El Real Madrid, la Selección Española, el camping, el senderismo en Cádiz, IPhone, Windows, películas, las series de TV, el tapeo, la fotografía, Libros, chistes cortos, viajes y los castillos.

Breaking

martes, 24 de febrero de 2015

Podemos, Venezuela, Bolivia...

Vamos a lo que vamos, que por mucho que digan,  la verdad sólo tiene un camino y para ilustraros un poco os voy a poner un vídeo que lo explica todo meridianamente bien, claro y conciso.



El vídeo es un poco largo pero merece la pena verlo hasta el final para después poder opinar. El autor nos muestra con todo lujo de detalles lo que ha pasado en todos éstos países en los que el NeoComunismo ha incautado a las masas como ha ocurrido en Venezuela, Cuba, Ecuador o Bolivia y que marcan un patrón, que es el que ésta gente de Podemos está siguiendo al pie de la letra.
Ya tenemos aquí en Europa un espejo en el que mirarnos, ya se que me diréis que España no es Grecia jajajajajajajajajajajaa, pero seguro que con éstos se van a parecer mucho mas de lo que querremos y en un tiempo record, ¡¡seguro!!

También quiero haceros partícipes de otro vídeo, éste mas de nuestra gente que ha vivido o casi vivido todo ésto en primera persona. Creo que su sinceridad queda fuera de toda duda, a éste no lo podrán acusar de manipulador partidista con intereses ocultos en favor de uno y otro partido, éste tío ha trabajado con los de antes, con los de ahora y con los que vengan (si Pablito no le corta la cabeza, metafóricamente hablando claro, no me vaya a acusar de decir que Pablito es un asesino en potencia aunque el vídeo anterior deje alguna duda), en definitiva, un tío comprometido que incluso tiene una ONG.

Cada día que pasa, los ciudadanos de éste país, a Dios gracias nos vamos dando mas cuenta de quienes son los que se esconden debajo de ése círculo lila. O por lo menos, eso espero. Un partido que está vinculado muy estrechamente a países como los antes mencionados que, por supuesto ellos niegan categóricamente, aunque la financiación esté tan probada.

Ellos tan solo prestan altavoz a ésas voces que claman al cielo despotricando de los políticos que tenemos en éstos momentos en éste país  y, a los que no les falta razón. Pero solo le dicen a la gente lo que todos queremos oír.

¡¡Yo también!! yo también estoy Jarto con "h" andaluza de todos éstos panzistas de 3 al cuarto que nos tienen hasta los mismísimos coj... y que sólo piensan en llenarse la panza a nuestra costa. Yo también estoy Jarto, de lo de Bárcenas, de lo de la Gurtel, del aeropuerto de Castellón, de los viajes a cuerpo de Rey de los políticos, de lo de los Eres fraudulentos, del caso de los fraudes de los cursos de formación, del caso Filesa, del caso Pujol, del de las tarjetas black en la que están implicados figurines de todos los partidos políticos importantes y para mas INRI también de los dos sindicatos más importantes que por desgracia tenemos. Y, todo ello sin olvidarnos del Caso Nos ¿Será por casos de corrupción?

Para terminar sólo deciros que en mi caso yo todavía no se a quien narices voy a votar, lo único que tengo claro es que se a quien no voy a votar ¿lo adivinas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y comentar.

Páginas