El Real Madrid, la Selección Española, el camping, el senderismo en Cádiz, IPhone, Windows, películas, las series de TV, el tapeo, la fotografía, Libros, chistes cortos, viajes y los castillos.

Breaking

domingo, 25 de enero de 2015

Otra vez al Windows Seven.

Pues si amigos, otra vez he migrado a Windows Seven y es que ¡¡mas vale lo malo conocido...!! y,
con ello no quiero decir de W-7 sea malo, ¡no! sino que estoy hasta los mismísimos C de las tonterías de W8.1.
Por un lado no puedo tener un usuario administrador aunque sea un poco capado, pero que me deje trabajar sin tener que dar tantos permisos ¡¡yo se lo que hago o lo que me intento hacer que para eso tengo una edad y unos conocimientos, leñe!! Si algo funciona y además sigue funcionando y dándote lo que pides, porqué cambiarlo.


Y, eso mismo me he preguntado, porqué me he cambiado a W8.1 si no me satisface en ningún área y el W7 funciona de PM.
El interfaz metro, si muy bonito pero ¿para que sirve? creo que el 90% de los usuarios del 8, se van directamente al escritorio del Seven ¡por algo será!
Me repito en lo mismo, ninguno de éstos inconvenientes ha sido el detonante del "descambio" sino que ha sido sobre todo por el bajo rendimiento de los recursos de internet que en mi caso debido a la antigüedad de la linea telefónica solo es posible llegar a 9 megas en vez de a los 20 de máximo al que podría acceder pero ésto, mientras no modernice Movistar las lineas de teléfono, pues ajo y agua.

Así que por si mi opinión te vale de algo pues ya sabes ¡¡olvídate de W-8.1!!

Lo mismo ocurrió con la estupendisima y maravillosa maquinilla de afeitar Gillette Fusion. Que si 5 hojas para un mejor rasurado, que si una vibración masajeadora a través de los impulsos eléctricos que les proporcionaba una pila, etc, etc. En la mente de todos están los anuncios de la marca con unos famosos tenistas diciéndonos que nos cambiáramos a Fusion, Pero ni por ésas, todo el mundo seguía con la Match3. Al final tuvieron que claudicar y volver ellos mismos a fabricar e innovar la Match 3 sin pasarse de hojas y de tonterías.

El consumidor tiene y seguirá teniendo el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y comentar.

Páginas